Informes Ejecutiva Madrid

RESUMEN DEL COMITÉ EJECUTIVO DE LA SECCIÓN TERRITORIAL DE MADRID CELEBRADA EN DÍA 29 DE SEPTIEMBRE DE 2008

1º.- Edición periódica de una "Hoja informativa APM - Madrid", en soporte papel y como órgano de comunicación asociativa.

2º Trasladar al Comité Ejecutivo Nacional la preocupación de la Sección Territorial de Madrid, por las graves y reiteradas descalificaciones de que vienen siendo objeto determinados Jueces, y por extensión el desempeño de la función jurisdiccional; instando se salga al paso de los ataques recientes protagonizados por el Presidente del Gobierno y el jefe de la oposición parlamentaria.

3º.- Difundir entre los asociados la organización de un curso de doctorado en Biótica y Bio-jurídica de la Cátedra UNESCO (cursos 2008 - 2009), dirigido por Dª María Dolores Vila-Coro. (Más información en la sede asociativa).

4º.- Felicitar a nuestro compañero José María Bento Company, Secretario de la Sección, por su reciente elección para la Presidencia de la Unión Internacional de Magistrados.

5º.- Apoyar ante el CGPJ la solicitud de amparo formulada por uno de nuestros asociados.

6º.- Nombrar a Cristina Díaz, Magistrada - Juez de Instrucción nº 9 de Madrid, portavoz de la Sección que ejercerá este cometido en nombre de la Directiva y bajo la dependencia del Presidente y del Vicepresidente de la Sección, como única persona autorizada para comunicar con los medios con tal carácter de Portavoz asociativo.

Sabéis que estamos a vuestra disposición.

Con un cordial saludo de la Junta Directiva Ángel Calderón (presidente); Juan Ángel Moreno (Vicepresidente).

Registro Sugerencias Mapa web Mapa webContacto