La Asociación: Noticias
1 octubre 2007: Reforma parcial de los Estatutos
 

Tal y como se acordó en la última asamblea en la que se aprobó la reforma parcial de los estatutos de la Sección Territorial de Madrid, la comisión nombrada a tal efecto ha concluido la redacción de los artículos reformados según los parámetros que se establecieron en la citada asamblea.

El texto final de dichos artículos sería el siguiente:

Art. 1 Ámbito Territorial.

La sección territorial de Madrid extiende su ámbito a todo el territorio de la comunidad de Madrid.

Art. 3.

Son miembros de la Sección territorial:

Todos los asociados desde el momento de su toma de posesión en cualquier órgano judicial radicado en el Territorio de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Art. 12. De la junta directiva “La Junta directiva…….. estará  formada como miembros natos por El Presidente, el Vicepresidente y el Secretario- Tesorero, y como miembros no natos por siete vocales elegidos todos ellos por la Asamblea general, procurando que forme parte de ella  al menos un asociado con destino en un órgano judicial cuya sede no radique en la Villa de Madrid .

Art. 22  De la Forma de las votaciones

  1. 1.      Las votaciones serán  a mano alzada, salvo las votaciones a cargos  y nombramientos que tendrán carácter secreto; así como cualquier otra que acuerden los miembros de la asamblea por mayoría .

Art. 24 de la duración de los cargos

La permanencia en los cargos no podrá exceder de tres  mandatos, con una duración total de 6 años.

   
Registro SugerenciasMapa web Mapa web Contacto