La Asociación: Noticias
13 febrero 2014: Santiago Carcar: "Los fondos buitre pueden llegar a cuestionar la estabilidad de España"
 

La Sexta.com

'Más Vale Tarde' ha hablado con Santiago Carcar, el periodista que ha hecho pública las investigaciones del CNI al fondo buitre. Carcar ha hablado del gran riesgo que provoca para la economía española y ha afirmado que estos fondos están siendo seguidos porque "su actividad ha aumentado desde 2012" y "pueden afectar a asuntos estratégicos como la energía".

El periodista que ha destapado la información sobre la investigación del CNI a los fondos buitre, Santiago Carcar, ha hablado con 'Más Vale Tarde'. Carcar ha afirmado que "es lógico que la inteligencia española se preocupe por esto porque puede llegar a poner en cuestión la estabilidad del país".

"Lógicamente, el CNI está preocupado por la acción de los fondos buitre en España porque pueden afectar a asuntos muy estratégicos y fundamentales, desde la energía a los créditos que paga el ciudadano de pie", afirma el periodista.

El centro de investigación recogía que incluso estos fondos buitre pueden poner en peligro la soberanía del país. Aunque parece exagerado, el riesgo existe: "Los riesgos han aumentado porque la actividad de estos fondos ha aumentado desde 2012". "En la prensa extranjera hay titulares que dicen cómo estamos con citas como 'España, en rebajas", afirma Carcar.

 

 

   
Registro SugerenciasMapa web Mapa web Contacto