Registro Sugerencias Mapa web Mapa web Contacto
La Asociación Profesional de la Magistratura Sección Territorial Madrid proporciona a todos sus Afiliados acceso gratuito a través de Internet a las obras de su elección. Para ello debe rellenar los siguientes datos y seleccionar las obras a las que desea tener libre acceso:
DATOS DE CONTACTO
       
  Nombre  
  Apellidos  
  Profesión  
  Tipo de vía  
  Dirección  
  Población  
  Código Postal  
  Provincia  
  E-mail  
  Teléfono  
       

  SELECCIÓN DE OBRAS:


- Boletín de Información Diaria
- Totus Lex

SELECCIONE UNA BASE DE DATOS
    Mercantil    
      Civil    
      Penal    
  Laboral    
      Administrativo    
  Fiscal    
      Contable - Mercantil    
      Ambiental    
      Nuevas Tecnologías    
 
SELECCIONE DOS OBRAS TEMÁTICAS
    Fiscales: Laboral:
   
- IRPF - Estatuto de los Trabajadores
   
- Impuesto de Sociedades - Proceso Laboral
   
- IVA Mercantiles:
   
- Haciendas Locales - Sociedad Anónima
    Penales: - Sociedad de Responsabilidad Limitada 
    - Código Penal  
    - Proceso Penal
    Civiles:
    - Arrendamientos Urbanos
    - Comunidad de Propietarios (Propiedad Horizontal)
     
SELECCIONE UNA OBRA PRÁCTICA
    - Responsabilidad Jurídica de la Empresa
    - Sociedades Mercantiles    
    - Laboral    
    - Prevención de Riesgos Laborales
    - Fiscal    
    - Contable    
           

Tras el recibimiento de su petición, en breve le remitiremos a su dirección de correo electrónico su nombre de usuario y contraseña, para que usted pueda acceder a las obras de su elección, recordándole que dicho usuario y contraseña se otorgan gratuitamente por su condición de Afiliado y son por lo tanto personales e intransferibles.

El acceso será válido hasta el 18 de octubre de 2007, y por motivos de gestión una vez realizada la elección de los servicios, ésta se mantendrá durante todo el ejercicio 2007, por ello le aconsejamos que antes de manifestar su elección por una obra en concreto compruebe si sus contenidos son de su interés o incluso previamente solicite clave a prueba pulsando aquí.

Durante el mes de enero de cada ejercicio, se aceptarán los cambios de obras y/o bases de datos que los usuarios soliciten, siempre dentro de las previstas, prorrogándose el acceso a todo el ejercicio siguiente.

ATENCIÓN.- Como miembro de la APM de Madrid, si Ud. desea tener una atención con algún compañero, podrá Ud. invitarle, y su invitado tendrá acceso a los mismos servicios, y durante el mismo periodo de tiempo. Para ello indíquenos el e-mail de la persona a la que desea invitar, y le haremos llegar a su dirección de correo una invitación en su nombre, para que en caso de aceptarla, pueda registrarse y obtener los servicios descritos.

D. invita a

Email del invitado:

Si usted desea una atención personalizada por parte de nuestros asesores profesionales para que le resuelva cualquier duda sobre esta cuestión,o desea ampliar información póngase en contacto con nosotros en el teléfono 902 876 011